[ieee-ucsa] Noticiero IEEE

  • From: augusto garcia <augusto.garcia@xxxxxxxx>
  • To: Rama Ucsa <ieee-ucsa@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Mon, 26 Oct 2009 23:14:20 -0300

Saludos a todos los miembros del IEEE de la UCSA!

Les mando la revista NoticIEEEro del IEEE que tiene informaciones interesantes.

Hago especial referencia a esta edicion por un articulo sobre la RNR 2009 de
Argentina, donde estuvimos presentes la UCSA y la UNA representando al
Paraguay! (ver la pagina 6)

No reenvio la revista "Enlaces" porque creo que todos la habran ya recibido, si
es que no es asi y alguien quiere recibirla por favor se comunica conmigo.

Esten atentos a nuevas noticias dentro de poco!
Un saludo!como siempre deseandoles lo mejor!

[Augusto García]
[augusto.garcia@xxxxxxxx]

Invite your mail contacts to join your friends list with Windows Live Spaces.
It's easy!