[ieee-ucsa] Ayuda

  • From: augusto garcia <augusto.garcia@xxxxxxxx>
  • To: Rama Ucsa <ieee-ucsa@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Wed, 18 Nov 2009 11:27:49 -0300

Buenos dias compañeros!

Antes que nada pido disculpas por mi ausencia en estas semanas, estuve ocupado
con mis examenes, preparacion de mis trabajos practicos y otras cosas. Les
cuento que ¡¡seguimos con todas las pilas mirando hacia el IEEE!!

Ya reunimos todos los requisitos para formar nuestra rama! y ya he mandado la
solicitud a los respectivos directivos del IEEE, hasta ahora seguimos esperando
la resolucion.

Por lo pronto tenemos un proyecto de gran embergadura para la Universidad, ser
sede de una reunion internacional de miembros del IEEE en el 2010. Esta reunion
tendrá como participantes a varios miembros de Argentina principalmente y de
otros paises, tambien está la intención de invitar a otras Universidades de
Asunción

Los encargados de realizar este proyecto somos la Universidad del Cono Sur de
las Américas (UCSA) y la Universidad Nacional de Asunción (UNA) ya que somos
las 2 (dos) universidades en Paraguay con un grupo de miembros del IEEE.

La intencion de mi email no es solo comentarles lo que se esta realizando, mas
bien es pedir su colaboración para la realización de la reunión (y para otras
actividades si se puede =) ) para poder presentar ya este año una carpeta con
el cronograma y pedir tambien la colaboración de la Universidad.

Por favor me responden los que esten interesados en participar a mi email
(abajo) o me mandan un mensaje al 0981-246331 asi concretamos un día para
reunirnos.

Gracias!!
Un saludo a todos!

[Augusto García]
[augusto.garcia@xxxxxxxx]

PD: si quieren reenviar este mail a todos sus contactos de la UCSA para que
vean en lo que estamos trabajando son bienvenidos de hacerlo!