[iansi] Welcome to list 'iansi'

  • From: "Lucas Vicente" <iansi@xxxxxxxxxxxxxx>
  • To: <iansi@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Mon, 14 Feb 2005 20:35:41 -0300

From: "Lucas Vicente" <lucasvicente@xxxxxxxxxxxxxx>

To: <iansi@xxxxxxxxxxxxx>

Sent: Monday, February 14, 2005 8:00 PM

Subject: Re: Welcome to list 'iansi'

Datos Completos

- NyA: Lucas Vicente
- Ocupación: Responsable Ejecutivo de la Unidad Provincial de Sistemas y
Tecnologías de Información - Provincia de Formosa
- Intereses: Dentro del marco de ESTANDARIZACIÓN TECNOLÓGICA al que deberían
tender, si es que ya no lo hicieron, (pienso en modo texto) todos los
Organismos de cualquier Gobierno de cualquier Republica y o Provincia,  -
única área a la cual voy a hacer referencia en mi pensamiento - , el cual
hoy por hoy existe a medias o en la practica casi no existe.
Es necesario pensar en un país que tienda a un cambio tecnológico
sustentable, algunos podrán verlo desde la función pública como es mi caso y
otros en cada área donde se desarrollen o tengan influencias.
En la Provincia de Formosa estamos en pleno proceso de implementación de un
Plan Estratégico de Gobierno Electrónico que era imposible de desarrollarlo
sin la definición e implementación de un proceso anterior de Normalización,
Estandarización y Homogeneización Tecnológica a nivel Provincial.
Pienso entonces, que la existencia del IANSI sería de gran ayuda y
herramienta fundacional/fundamental para acompañar lo antes expuesto.
Es necesario que todos nosotros nos expandamos en ese sentido
algunos pros...
Es una herramienta para el desarrollo de la economía: (no puedo dejar de
verlo de otra manera)
tiende sin dudas a la --economicidad de los procesos, racionalización de
la producción, satisfacción de los individuos
La transferencia de nuevas tecnologías dentro de los dominios esenciales
para el gobierno y la comunidad: nuevos materiales, sistemas de información,
tecnología electrónica, producción, etc etc etc etc.
bueno la hice larga
saludos

Lucas Vicente
Lucas Vicente - lvicente@xxxxxxxxxxxxxx
Responsable Ejecutivo
UNIDAD PROVINCIAL DE SISTEMAS Y TECNOLOGIAS DE INFORMACION
Tel/Fax: 03717-429840 / 421562
Belgrano 878 - 1er Piso - Formosa/ARG