[iansi] Vox populi

  • From: "Andrés L. Sclippa" <asclippa@xxxxxxxxx>
  • To: iansi@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Tue, 22 Mar 2005 19:40:01 -0300

Ultimamente nuestro querido amigo Linus anda diciendo cada pavada que es=20
increible pensar que esa boca descansa en la misma cabeza que origino la=20
movida Linux.

"Mi m=E1quina primaria es actualmente una G5 dual a 2 Ghz. En t=E9rminos f=
=EDsicos,=20
es una Apple Mac corriente aunque, naturalmente, usa Linux. Por ello, no=20
estoy de acuerdo en que la llames una Macintosh", dijo Torvalds a ZDNet.=20
=20
que MacOS X es un BSD ??? Me parece que Linus tiene una espina dificil de=20
sacar....

"Por lo que he podido escuchar, Solaris/x86 es un chiste."=20
 un=20
norteamericano clasico que se rie por cualquier estupidez.

Una a=F1o atras...

El creador de Linux, Linus Torvalds, pronostica que 2004 ser=E1 el a=F1o en=
 que=20
Linux entrar=E1 de lleno en el mercado de los PC de escritorio.=20
temblado....

Linux ya tiene una posici=F3n consolidada como sistema operativo para=20
servidores.=20
x=20
dominan el mercado de servidores.

A Linux le va a tomar muchos a=F1os mas consolidarse como servidor y todavi=
a=20
mucho mas como workstation.

Una cosa es defender las bondades del open-source y Linux y otra es llenars=
e=20
la boca de estupideces.

Linus , si seguimos asi nunca te daran el FSF del a=F1o!

;-)

=2D-=20
atentamente,

Andr=E9s L. Sclippa