[iansi] Mapa de caracteres

  • From: "Luis Alberto Reyna" <betoreyna@xxxxxxxxx>
  • To: <iansi@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Wed, 23 Mar 2005 07:34:09 -0300

Los mails que recibo de Andrés Sclippa lo recibo con otro mapa de caracteres
distintos que al resto. Con simbolos como "=20", "=E9", etc. Reemplaza los
caracteres de acentuación por otros que nada que ver y realmente es molesto
y tiene su costo intentar interpretar el texto. Andrés, fijate a ver que
puede ser.