[iansi] Re: Estatuto

  • From: Hernán M. Racciatti <hracciatti@xxxxxxxxx>
  • To: iansi@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Wed, 30 Mar 2005 15:17:56 -0300

On Wed, 30 Mar 2005 15:00:24 -0300, Andr=E9s Sclippa <asclippa@xxxxxxxxx> w=
rote:
 de la Informaci=F3n). www.feistel.com.ar/iansi.
> Mas o menos el 15/04 deberiamos estar firmando el estatuto de
> fundacion, en el foro se puede discutir todo esto. Yo propuse que la
> sede central este en Capital y luego tener una sede por provincia.

Estoy de acuerdo, en cuanto termine de leerlo, les paso mis comentarios.

Saludos.

--=20
Hern=E1n Marcelo Racciatti

Core Team Member ISECOM (Institute for Security and Open Methodologies)
Coordinator OISSG, Argentina (Open Information System Security Group)

[mailto:hracciatti@xxxxxxxxx]
[http://www.hernanracciatti.com.ar]