[iansi] Re: Estandard propio

  • From: Hernán M. Racciatti <hracciatti@xxxxxxxxx>
  • To: iansi@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Mon, 21 Mar 2005 11:15:30 -0300

Fundacion del IANSI (Instituto Argentino de Normalizacion de la Seguridad de la
Información). www.feistel.com.ar/iansi.
Particularmente, entiendo que lo planteado inicialmente en el post de
Pablo difiere en concreto de lo comentado por Andres. Al menos, del
modo en el que yo he interpreto el post inicial :) . WBEM, es un
hermoso proyecto, aunque es mucho mas que un modo centralizado de
autenticar usuarios por medio de una interf=E1z com=FAn.

Saludos a todos!

--=20
Hern=E1n Marcelo Racciatti

Core Team Member ISECOM (Institute for Security and Open Methodologies)
Coordinator OISSG, Argentina (Open Information System Security Group)

[mailto:hracciatti@xxxxxxxxx]
[http://www.hernanracciatti.com.ar]

 de la Informaci=F3n). www.feistel.com.ar/iansi.
d de la Informaci=F3n). www.feistel.com.ar/iansi.