[iansi] Re: Estandard propio

  • From: Pablo Gietz <pablo.gietz@xxxxxxxxxxxxxxxxx>
  • To: iansi@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Mon, 21 Mar 2005 10:56:03 -0300

Ok esto da un giro intersante, parece que ya hay mucho desarrollo al
respecto (www.dmtf.org) y es exactamente lo que pensé, solo que a esta
gente hace años que se le ocurrió. Lo dice Andrés sería una alternativa
para trabajar en algo.
Igualmente yo nunca ví una implementación de WBEM en todos los sistemas
que administramos, lo mas parecido que estamos usando es webmin de linux.
No sé como se llama el CIM model que haría la parte de administración de
usuarios, permisos, etc.

Saludos

--
Pablo A. C. Gietz