[iansi] Re: Cambiando de TEMA

  • From: Pablo Gietz <pablo.gietz@xxxxxxxxxxxxxxxxx>
  • To: iansi@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Thu, 21 Apr 2005 13:05:09 -0300

Lucas
No lo sé, yo me enteré por radio pasillo, ya que gente del Gobierno
central que conozco fué comisionada para de alguna manera intervenir en
el organismo y verificar lo que pasó. Tal vez lo pueda averiguar.
Me gustó lo que propuso Diego San Esteban como plan de trabajo, está bueno.
Si estuviérmos constituidos yo me animaría a presentarnos con algo así
(con otros valores por supuesto).

Saludos