[iansi] Re: Cambiando de TEMA

  • From: Pablo Gietz <pablo.gietz@xxxxxxxxxxxxxxxxx>
  • To: iansi@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Thu, 21 Apr 2005 11:53:58 -0300

De Entre Ríos.
Respecto a los valores que se manejan acá obviamente no son los mismos
que en Bs.As. , Acá 50$ la hora es bastante.
Respecto a la diversidad de niveles estoy de acuerdo, se puede contar
con gente especializada, cuanto más mejor sobre todo en los inicios que
es cuando mas se borran.
Saludos

--
Pablo A. C. Gietz