[iansi] Re: Cambiando de TEMA

  • From: Diego San Esteban <dsaneste@xxxxxxxxx>
  • To: iansi@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Fri, 22 Apr 2005 10:33:14 -0300

en auditoria existen 4 controles basicos.
2 de totalidad y 2 de exactitud
Totalidad y exactitud en el ingreso
Totalidad y exactitud en la actualizacion...
basicamente fallo eso sumado a unas "malas" practicas y falta de
metricas en la consultora que realizo el desarrollo
Por otro lado me gustaria volver a repetir que no hizo negocio
imaginemos que el que pago 500 se ahorro 49500 y para "solocionar" el
problema se gasto solo 8800...
por otro lado los precios de consultoria en el mercado nacional son
los mismos en todo el pais sino llamen a Price , KPMG, EDS, RAN
Ingenieria, I-SEC y demas players y pregunten cuanto sale una hora de
consultoria en seguridad/auditoria Senior .
y despues pregunten ...
Y en rosario cuanto sale ???

LO MISMO + viaticos  :-)

 de la Informaci=F3n). www.feistel.com.ar/iansi.
> Lo que fall=F3 entonces fu=E9 el control de calidad , m=EDnimamente el us=
uario
> que firm=F3 el conforme del sistema, es el ppal responsable.
>=20
>=20
> Luis Alberto Reyna wrote:
>=20
d de la Informaci=F3n). www.feistel.com.ar/iansi.

--=20

Lic. Diego San Esteban=20
MCP-MCP+I-MCT-MCSE
MSN: dsaneste@xxxxxxxxxxx

dsaneste@xxxxxxxxx
No te impacientes a causa de los malhechores, ni tengas envidia de los
imp=EDos, porque no habr=E1 futuro par el malo.
La l=E1mpara de los imp=EDos ser=E1 apagada.