[iansi] Re: Bienvenidos!!!

  • From: "Nahuel Alejandro Ramos" <nahuel@xxxxxxxxxxxx>
  • To: <iansi@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Thu, 10 Feb 2005 12:14:57 -0300

Andrés,  te mando mis datos:

* Nombre Completo: Nahuel Alejandro Ramos

* Ocupación: Estudiante de Ingeniería en Sistemas de Información (U.T.N.
F.R.S.F.) y Administrador de Redes y Sistemas en Gamma Comunicaciones ISP
(Paraná, Entre Ríos) y Virtual-Net ISP (Rosario del Tala, Entre Ríos)

* Mi principal interés es la investigación de prácticas y estándares
referentes a las comunicaciones y la seguridad de estas. El punto que me
parece mas interesante es el de la concientización y capacitación de
empresas, debido a que las personas  no conocen el valor de la información
que tiene alojada o transmiten por una red. Me parece que en Argentina hay
mucha gente muy capacitada que solo necesitan de estos "grupos" y que haya
gente que los dirija para que puedan mostrar todo lo que saben hacer.

Muchísimas gracias. Un abrazo...

         Nahuel Alejandro Ramos.