[Lista Helpy] Re: problema System32

  • From: "cristian campana" <colcam@xxxxxxxxxxx>
  • To: helpy@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Tue, 28 Nov 2006 13:26:39 +0000

La  mejor menera es re instala todo desde cero, te quedara chiche bombon. Saludos.-

From: "juan alvarez torres" <manolo9955@xxxxxxxxxxx>
To: helpy@xxxxxxxxxxxxx
Subject: [Lista Helpy] Re: problema System32
Date: Tue, 28 Nov 2006 14:11:38 +0100

Amigo Ignacio:El archivo que dices que te aparece al iniciar windows es un archivo ejecutable puesto que termina en exe;ese archivo no tiene importancia pues no pertenece al sistema de windows sino a algun programa que hayas instalado y luego desinstalado(podria ser daemon tools)u otro cualquiera.Para que esta advertencia se te quite pues windows busca ese archivo y no lo encuentra tendrias que reinstalar el programa y luego desistalarlo de nuevo.Otra opcion que tienes es utilizar el programa ccleaner para limpiar tus archivos que quedan en el registro pero haz siempre una copia de seguridad.Espero haberte sido de ayuda,un abrazo.

From: "ignacio calzada hernandez" <igch_1863@xxxxxxxxxxx>
To: helpy@xxxxxxxxxxxxx
Subject: [Lista Helpy] problema System32
Date: Tue, 28 Nov 2006 13:25:44 +0100

Hola. Tengo un problema, al encender el ordenador me sale  una ventana que me dice que widows no ha encontrado el archivo C:\widows\System32\Tools\LostRun.exe. le pico en aceptar y salen los iconos y funciona correctamente, pero me gustaria solucionar éste problema y no se como, gracias de antemano a todo el que me pueda dar la solucion.GRACIAS.

Encuentra una aventura, un romance o al amor de tu vida. Date de alta gratis.

Recibe ofertas de empleo adaptadas a tu perfil. Introduce tu CV en MSN Empleo.

Busca a la vez en Internet, en directorios, en enciclopedias... Atrévete con el nuevo MSN Search