[Lista Helpy] internet explorer

  • From: "ramon corona garcia" <raelena42@xxxxxxxxxxx>
  • To: helpy@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Wed, 30 Aug 2006 20:20:56 +0000

tengo problemas con internet explorer,no me permite a la hora de buscar en cualquier navegador,que el cursor se mueva de hecho cuando con la flecha quiero llevar el cursor este no responde es decir no aparece...gracias si podeis decirme la causa ,aprovecho tambien para preguntaros la razon por la cual tampoco cuando abro el live messenger que tengo instalado no me permite acceder a los mensajes,me dice cuantos tengo pero no me deja cuando pincho en el icono abrirlos ...gracias