[Lista Helpy] conexion limitada o nula con red inalambrica

  • From: "Jair Sánchez" <sanchez.yair@xxxxxxxxx>
  • To: helpy@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Sat, 15 Jul 2006 20:07:03 -0500

buenos dias mi nombre es yair sanchez  trabajo en el area tecnica de una
empresa de servicios de internet me ha causado gran curiosidad la conexion
limitada o nula en windows xp y en un equipo que tenga tarjeta inalambrica
porque me aparece una conexion 1394 la cual es imposible deshabilitar, por
ejemplo nuestro servicio es por red hibrida llegamos con codaxial a nuestros
cliente y el servicio tambien tiene servidor dhcp el cual asigna la ip.
pero con la tarjeta inalambrica sube una ip creo 169.xxx.xxx.xxx la cual no
deja que la ip que da el servidor dhcp la reciba la maquina me gustaria
saber si alguien tiene una manera efectiva de bloquer  o controlar esta
conexion inalambrica