[Lista Helpy] Re: ayuda

  • From: "raul cavero" <raulcb@xxxxxxxxxxx>
  • To: helpy@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Tue, 18 Jul 2006 16:11:11 +0000

Me parece que el Windows se daño en su etapa inicial y deberias ver la forma de sacar un backups a tu Disco e instalar todo desde Cero no reinstales pues el problema lo va a seguir arrastrando.

Saludos

Raul.

Si encontraste la forma de solucionarlo de otra manera me avisas.. gracias

From: "carlo Ortega" <caerorve@xxxxxxxxx>
To: helpy@xxxxxxxxxxxxx
Subject: [Lista Helpy] ayuda
Date: Mon, 17 Jul 2006 14:28:53 -0400

hola desde hace unos dias que tengo un problema, resulta que un dia encendi
mi maquina y me salio un mensaje que decia que no se encontraba el archivo
LOSTRUN.EXE le di aceptar e ingreso al sistema de window, el caso es que
ahora cada vez que enciendo mi maquina siempre es lo mismo, ya intente
arreglar el problema reinstalando window, tambien buscando el archivo en el
cd, pero nada por favor esperare su respuesta gracias

--
Carlo Ortega