[Lista Helpy] Re: Problemas con windows 98

  • From: jm <jmmgodoy@xxxxxxxxxxxx>
  • To: helpy@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Fri, 2 Mar 2007 21:20:52 -0600 (CST)

Descarga el programa cpuz de internet, no pesa nada y te da todos los datos de
la computadora, desde el procesador hasta el modelo de la tarjeta madre,
incluyendo  la tarjeta de sonido.

Aunque tambien lo puedes verificar en el panel de control o en archivos de
programas.

alberto guzman <albguz1@xxxxxxxxxxxx> escribió: yo tengo unos archivos con
todos los drivers no se si estes interesa solamente la ejecutas y buscar el
drivers correspondiente

lucio Gutierrez <gclucio@xxxxxxxxxxx> escribió:      El pasado sabado un
hermano mi se entro ami pc y desconfiguro la tarjeta de sonido y la verdad no
se como volver a configurar por que mi tarjeta base trae incluuido el de sonido
por el momento no se cual es el modelo pero quisiera que me ayuden
  Lucio de Barcelona