[Lista Helpy] Re: Problemas con windows 98

  • From: alberto guzman <albguz1@xxxxxxxxxxxx>
  • To: helpy@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Tue, 27 Feb 2007 17:32:30 -0600 (CST)

yo tengo unos archivos con todos los drivers no se si estes interesa solamente
la ejecutas y buscar el drivers correspondiente

lucio Gutierrez <gclucio@xxxxxxxxxxx> escribió:      El pasado sabado un
hermano mi se entro ami pc y desconfiguro la tarjeta de sonido y la verdad no
se como volver a configurar por que mi tarjeta base trae incluuido el de sonido
por el momento no se cual es el modelo pero quisiera que me ayuden
  Lucio de Barcelona