[Lista Helpy] Re: [Lista Helpy] Re: [Lista Helpy] Re: [Lista Helpy] No instala WXP (código de error 4)

  • From: "Carlos Ceron Gomez" <cardi56@xxxxxxxxxx>
  • To: helpy@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Fri, 06 Apr 2007 21:29:40 +0000

 hola buenas tardes perdon por meterme en su correo
veras tuve un problema parecido con mi equipo, y lo unico que hice fue
desmontarlo por completo y con aire comptrimido sopletearla, y quedo lista ya
no se apago, puede ser que el equipo este aterrizado o que tenga demasiada
estatica, tambien hay que veificar la fuente de poder, puede ser que no este
mandando el voltaje requerido.

De: David García <pecholatayo@xxxxxxxx>
Fecha: Domingo, Marzo 25, 2007 6:22 pm
Asunto: [Lista Helpy] No instala WXP (código de error 4)
A: Lista correo Helpy <helpy@xxxxxxxxxxxxx>

> Hola amigos:
>
> Tengo un problema con un PC que no deja instalar Windows XP, ya
> que al poco
> de comenzar el proceso de instalación aparece el siguiente mensaje:
>
> "No se puede cargar el archivo setup.sys.
> El código de error es 4.
> El programa de instalación no puede continuar.
> Presione una tecla para salir."
>
> He probado con más de una copia de windows.
> El disco duro acaba de ser formateado a bajo nivel sin
> detectarse ningún
> error.

> [...]

al mes.
Vende y compra lo que quieras, lareventa.com