[Lista Helpy] Re: [Lista Helpy] Re: [Lista Helpy] No instala WXP (código de error 4)

  • From: alberto guzman <albguz1@xxxxxxxxxxxx>
  • To: helpy@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Mon, 26 Mar 2007 20:32:27 -0500 (CDT)

camilo un favor grande ......tngo mi pc y se esta apagando cada rato me puedes
ayudar gracias

Camilo Andres JAramillo Bedoya <camiloajb@xxxxxxxxxx> escribió:  ya probaste
cambiando la RAM.............................  por que cuando el empieza a
copiar estos archivos unos los mandaparala RAM........... por que son archivos
temp de instalacion