[Lista Helpy] Re:[Lista Helpy] Re: Como hacer una red de computadoras con diferentes sistemas operativo?

  • From: "ROBERTS ALVARADO" <roberts.alvarado@xxxxxxxxxxxxx>
  • To: "helpy" <helpy@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Fri, 10 Nov 2006 17:27:23 -0500

Lo que pasa es que a pesar de hacer que en esten en el mismo grupo de trabajo
aun asi no se
pueden ver... sucede en ocasiones... es por eso que se recomendo que se hiciera
en fat32.

ROBERTS LUIS ALVARADO SANDOVAL
ASESOR EN SOPORTE TÉCNICO SPEEDY
VUS - SOPORTE TÉCNICO SPEEDY
CEL.: 96106633
E-MAIL'S: roberts.alvarado@xxxxxxxxxxxxx
              robertsalvarado@xxxxxxxxx
              halcon202180@xxxxxxxxxxx
              roberts.alvarado@xxxxxxxxx

"La Esperanza es lo último que se pierde... Entonces Yo ya no tengo nada que
perder..."