[Lista Helpy] Re: [Lista Helpy] RE: [Lista Helpy] Re: [Lista Helpy] Re: [Lista Helpy] Re: [Lista Helpy] Re: [Lista Helpy] No instala WXP (código de error 4)

  • From: alberto guzman <albguz1@xxxxxxxxxxxx>
  • To: helpy@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Wed, 23 May 2007 19:35:57 -0700 (PDT)

gracias ya solucione el problema ...

----- Mensaje original ----
De: jose elvis cerda ramirez <elvis_281102@xxxxxxxxxxx>
Para: helpy@xxxxxxxxxxxxx
Enviado: lunes, 21 de mayo, 2007 10:41:47
Asunto: [Lista Helpy] RE: [Lista Helpy] Re: [Lista Helpy] Re: [Lista Helpy] Re:
[Lista Helpy] Re: [Lista Helpy] No instala WXP (código de error 4)

pues lo que yo haria es correr un nuevo antivirus , ya que no es posible que
con el que tiene se haya filtrado... intenta instalar otro y correlo,, tiene
que borrartelo a fuerza...

From: alberto guzman <albguz1@xxxxxxxxxxxx>
To: helpy@xxxxxxxxxxxxx
Subject: [Lista Helpy] Re: [Lista Helpy] Re: [Lista Helpy] Re: [Lista Helpy]
Re: [Lista Helpy] No instala WXP (código de error 4)
Date: Sat, 19 May 2007 20:00:54 -0700 (PDT)

necesito ayuda tengo un avirus que se llama foto_celular, me pueden decirt como
borrarlo

De: alberto guzman <albguz1@xxxxxxxxxxxx>
Fecha: Lunes, Marzo 26, 2007 8:37 pm
Asunto: [Lista Helpy] Re: [Lista Helpy] Re: [Lista Helpy] No instala WXP
(código de error 4)
A: helpy@xxxxxxxxxxxxx

> camilo un favor grande ......tngo mi pc y se esta apagando cada
> rato me puedes ayudar gracias
>
> Camilo Andres JAramillo Bedoya <camiloajb@xxxxxxxxxx>
> escribió:  ya probaste cambiando la
> RAM.............................  por que cuando el empieza
> a copiar estos archivos unos los mandaparala RAM........... por
> que son archivos temp de instalacion

Do You Yahoo!? La mejor conexión a Internet y 2GB extra a tu correo por $100 al
mes. http://net.yahoo.com.mx

Crea tu Space y compartelo con quién tu quieras Haz clic aquí Windows Live
Spaces en Prodigy/MSN

La mejor conexión a Internet y <b >2GB</b> extra a tu correo por $100 al mes.
http://net.yahoo.com.mx