[Lista Helpy] Hola, no quiero que me siga llegando correo.

  • From: ivan leonardo montañez <ivanl41@xxxxxxxxxxxx>
  • To: helpy@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Tue, 13 Feb 2007 02:32:05 +0800

muchas gracias por la invitacion, incluso en internet veo que hay una consulta
que realice, donde suministre mis datos, y es de consulta publica. agradeceria
a ustedes que mi nombre fuera retirado de esa pagina, ya que realmente no me
interesa recibir mas correo de helpy, porque en la mayoria de los casos no se
obtienen soluciones.

Agradezco a ustedes, retirarme del grupo, y por favor, retiren mis datos de
internet, que en cualquier buscador aparecen automaticamente mis datos y estos
creo yo, son confidenciales.

muchas gracias.

ivan leonardo montañez

Obtenga su E-mail gratis en http://e-mail.colombia.com