[Lista Helpy] Deshacer la última restauración

  • From: sole gutièrrez <sole_gutierrez@xxxxxxxxxxx>
  • To: helpy@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Sun, 14 Jan 2007 01:28:21 -0300

Hola a todos:
Como no sé nada de computadoras, instalé un mp3 y me empezó a dar error constantemente. Entonces decidí restaurar el sistema a un punto anterior, sin saber que me iba a borrar cosas importantes que me habían instalado en la computadora, alguien que sabe.
En la ayuda técnica de windows dice que se puede deshacer la última restauración y que es una opción cuando se abre el restaurador, pero a mí solo me aparece la última fecha o crear una nueva fecha. Yo no encuentro la opción de "deshacer la última restauración".
Si alguien puede ayudarme con el lenguaje primitivo que manejo con la computadora, estaré muy agradecida.

Búsquedas mejores con MSN Search. Pruébalo.