[Lista Helpy] Re: Computadora no arranca.

  • From: "Manuel Ceballos" <manceballos@xxxxxxxxxxxxx>
  • To: <helpy@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Wed, 31 May 2006 23:28:50 -0300

Hola Lizz,

El problema no lo tenés en la máquina a nivel hardware, sino a nivel software,
es decir hay un porblema en el sistema operativo y si te aparece la pantalla
azul, probablemente sea un problema con drivers, lo mejor es que pruebes
formatear el disco duro e instales nuevamente el Windows, más si el problema
viene de hacer tiempo...

Saludos
Manuel