[Lista Helpy] Computadora no arranca.

  • From: "Lizz Barron" <lizz.barron@xxxxxxxxx>
  • To: helpy@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Wed, 31 May 2006 20:49:42 -0500

Hola,

espero que me puedan ayudar con esto, asi es el asunto:

estoy armando una computadora, la computadora que tenia anteriormente
simplemente dejo de encender, en fin nos cansamos de tener problemas con
ella y decidi armar otra.

Compré todo, lo unico que es de la anterior es el cd-drive y el disco duro.

Al momento de encenderla aparece el mensaje inicial y antes de entrar
aparece el mesaje para entrar en modo seguro, prueba de fallos, etc.. al
darle en cualquier opción, se reinicia, y un mensaje rapido aparece de color
azul el cual no alcanzo a leer por lo rapido que aparece y desaparece.

alguna idea?

Gracias
Lizz