[haiku-i18n-es] Re: [haiku-i18n-es] Apoyo traduccion guía de usuario

  • From: Miguel Zuniga <mzuniga@xxxxxxx>
  • To: haiku-i18n-es@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Sat, 31 Oct 2015 00:56:38 +0300

El día de hoy, viernes 30 de octubre de 2015 a las 6:01pm -03:00 de Virgilio
Ruilova Castillo:

No tengo la posibilidad de usar Haiku de manera nativa, y me resulta incómodo
el uso de virtualización. ¿Que herramientas multiplataforma puedo usar? Tengo
una distro basada en WINE/ReactOS, ¿es posible usar Potle allí? Espero poder
traducir lo antes posible.

El Pootle de Haiku es una aplicación en Internet. Basta crear una cuenta,
elegir un idioma y, como dices, comenzar con singular alegría.

http://i18n.haiku-os.org/pootle/

Bienvenido de nueva cuenta.

Miguel