[haiku-i18n-es] Presentación

  • From: Jose Miguel de los Reyes <gideonbrood@xxxxxxxx>
  • To: haiku-i18n-es@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Mon, 3 May 2010 16:02:24 +0000 (GMT)

Hola a todos,

Hace mucho tiempo que uso en un equipo obsoleto total (AMD K6-450 Mhz) el
sistema operativo BeOS 5 y nunca me había dado por buscar actualizaciones, ni
nada por el estilo, pues el uso que le doy es muy básico, simplemente para
almacenar ciertos datos y poder utilizar un equipo tan viejo y navegando me dí
cuenta de que existía un desarrollo nuevo para seguir adelante con tan
magníficio sistema, llamado Haiku-os. Sinceramente me sorpendió lo avanzado que
va Haiku con su Alfa 1 y su próximo nacimiento de la Alfa 2... y habiendo
probado la Alfa he quedado gratamente sorprendido por su estabilidad y su
rápidez en un equipo antiguo que sigue siendo prácticamente la misma.

Por ello me gustaria participar en el proyecto Haiku, ya sea programando (tengo
ciertos conocimientos), traduciendo o lo que sea para intentar dar una ayuda a
un sistema que creo que se perdió en el limbo siendo una auténtica ventaja en
equipos viejos sin posibilidad ni siquiera de funcionar correctamente con un
Windows 95...

Y creo que nada más, salvo que se me olvidaba presentarme :) mi nombre es Jose
Miguel y vivo en España.

Un saludo,

JM.