[haiku-i18n-es] Presentación

  • From: Ignacio Torres Masdeu <ignacio@xxxxxxxxxxxxxxxxx>
  • To: haiku-i18n-es@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Tue, 10 Nov 2009 23:01:17 +0100

Hola a todos,

Como puede verse por el mero hecho de estar escribiendo a la lista
estoy interesado en participar en el proyecto de internacionalización
de Haiku al castellano.

Veo que hay movimiento en la lista, por lo que me pondré a contestar
en cada hilo y podéis contar conmigo para el proyecto, tanto a nivel
de traducción y localización de páginas web como de aplicaciones.

Os dejo una ficha rápida a modo de presentación. Si me dais de alta en
aplicaciones me interesaría que fuese con el mismo nombre de usuario
que tengo en haiku-os.org (itorres).
Un saludo a todos.

Ignacio Torres Masdeu
  http://www.haiku-os.org/user/itorres
  Nacido en: Madrid, España (1978)
  Experiencia técnica:
    Programación
      Lenguajes de alto nivel (perl, python, php, ruby, bash)
      Web (html, css, javascript)
  Sistemas operativos:
    Haiku (BeOS desde 1999-2001)
    Unix (*BSD desde 1996, Solaris)
    Linux (Debian, Ubuntu, Gentoo)
    Windows (cuando me aplican el método Ludovico)
  Manías:
    Toda cadena de texto debería ser UTF-8 desde que lo presentó Ken
Thompson en 1993.