[haiku-i18n-es] Me presento...

  • From: Cÿffffe9sar Carlos <cesarortizpan@xxxxxxxx>
  • To: haiku-i18n-es@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Sun, 28 Feb 2010 17:57:03 +0000 (GMT)

Hola,
Me llamo César Ortiz, y llevo un par de semanas colaborando con la traducción
de aplicaciones através de la aplicación de haikuzone.

http://hta.haikuzone.net/es

Por lo que he podido ver, aún es una aplicación en desarrollo, pero ya está
suficientemente madura para funcionar bien.

Me da la sensación de que somos pocos hispanohablantes colaborando en las
traducciones, aunque es una tarea sencilla y que no exige demasiado tiempo.

Desde aquí animo a la gente de esta lista a colaborar traduciendo, revisando,
corrigiendo y sugiriendo traducciones.

Un saludo a todos.