[haiku-i18n-es] Re: Hola?

  • From: Miguel Zuniga <mzuniga@xxxxxxx>
  • To: haiku-i18n-es <haiku-i18n-es@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Wed, 11 Nov 2009 03:23:32 +0300

El 1 de noviembre de 2009 a las 3:48p, Julián Montes escribió:
>Hola, como ya tengo cuenta en la utilidad de traducción online de Haiku
>intenté entrar desde mi Zeta 1.2.1 y no accede a donde tengo que loguearme,
>es que va con Flash o alguna tecnología incompatible con los Zeta/BeOS?
>Salu2 y gracias :)

Confirmo tu falla. Yo no tengo Zeta instalado. Hasta hoy que fui con un amigo y
él sí lo tiene (digamos que colecciona sistemas operativos en su máquina...) lo
pude experimentar. La manera más rápida para que puedas entrar desde tu Zeta es
descargando la última versión de tu navegador. En el siguiente enlace
encontrarás dicha (muy necesaria) aplicación:

 http://www.haiku-ports.de/packages/www-client/mozilla-firefox/

Hay una historia algo larga del por qué no se puede usar (aún) el nombre
Firefox, pero no te preocupes. Funciona, y funciona muy bien. Lo probé allí y
entré a la primera (incluso traduje un par de líneas...).

Te invito a darle una buena explorada al sitio. Jorge acaba de actualizar
paquetes para poder escribir en japonés, por ejemplo (adoro a Anthy en mi
GNU/Linux, y acá ya lo estoy poniendo). Con Zeta ya tienes bastantes de esas
aplicaciones, y las tienes en español, pero hay otras tantas que requieren
actualización o simplemente no tienes (como la aventura de construir tu
instalación de Haiku: deberías, es una experiencia INOLVIDABLE, aunque todavía
siga en puro inglés). Dale un vistazo. Encontrarás muy buenos paquetes.

Saludos.

Miguel