[haiku-i18n-es] Hola?

  • From: Oscar Carballal Prego <oscar.carballal@xxxxxxxxx>
  • To: haiku-i18n-es@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Fri, 30 Oct 2009 12:59:48 +0100

Hola a todos,

Una preguntilla, ¿disponemos todos de cuenta en el sistema de traducción? Es que he dejado de traducir un par de días y he visto que nadie a editado en la traducción española, por eso pregunto.

Si es por la guía de estilo, que sepáis que Miguel ya ha enviado la primera revisión de la misma a Humdinger y tenemos "permiso" para trabajar.

Si empezáis a traducir tened un par de cosas en cuenta:

1.- Los títulos de las secciones deben corresponderse con los mostrados en la sección "Haiku User Guide - Contents" que ya he terminado de traducir. Esto no quiere decir que se convierta en algo intocable, sino que es susceptible de cambiar y hay que tenerlo en cuenta para no encontrar discordancias en los títulos.

2.- Vocabulario básico: No sé si Miguel está trabajando en ello, pero si no, yo puedo elaborar uno de referencia mientras no hacemos el final.

Recuerdo para los que no lo sepan ya que la dirección del sistema de traducción de la guía de usuario es: http://userguide.haikuzone.net

Un saludo!

Oscar Carballal - website: http://oscarcp.com
Miembro de Imagen en Acción - http://imagenenaccion.org