[haiku-i18n-es] Re: Hola

  • From: Miguel Zuniga <mzuniga@xxxxxxx>
  • To: haiku-i18n-es <haiku-i18n-es@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Wed, 30 Jun 2010 11:30:19 +0400

El día de ayer, martes 29 de junio de 2010 a las 2:32p, spamrules escribió:
> Me gustaría contribuir con traducciones al proyecto Haiku. Me he
> suscrito a la lista pero no sé exactamente cómo hacer ahora.
> Un saludo.

¡Bienvenido! En estos momentos estamos en un periodo de transición y
actualización de las herramientas que estamos utilizando y de las aplicaciones
que habremos de traducir. La traducción al español está prácticamente al día,
pero conforme vayan avanzando en otros frentes podremos tener oportunidad de
seguir traduciendo. En cuanto den el comunicado que la segunda herramienta que
utilizamos para traducir esté terminada, supongo que habremos de empezar las
revisiones a la traducción y traducir las cosas que vayan surgiendo.

No tengo idea de cuánto tarden en terminar, pero nos darán un aviso y entonces
preguntaré el mecanismo para organizar esas tareas. Piensa que son nuestras
vacaciones, porque venimos de un periodo bastante activo. Muchas gracias por el
interés. En mientras, te invito a descargar alguna imagen de Haiku para que lo
pruebes y estés más empapado de lo que hablamos por estos lares. Una vez más,
bienvenido y seguimos en contacto.

Miguel