[haiku-i18n-es] ¡Felicidades! Traducción en HTA para Alfa 2: ¡terminada!

  • From: Miguel Zuniga <mzuniga@xxxxxxx>
  • To: haiku-i18n-es <haiku-i18n-es@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Thu, 22 Apr 2010 02:23:09 +0400

Este correo es para felicitarlos a todos porque está completamente terminada la
traducción de las aplicaciones disponibles hasta el día de hoy para traducirse.
Si no cambian catálogos de hoy, miércoles 21 de abril, a la fecha de
lanzamiento del alfa 2 (tentativamente 10 de mayo), puedo decirles: ¡misión
cumplida!

El día de hoy me di a la tarea de revisar todos los listados de traducción,
sobretodo pero no exclusivamente, aquellos marcados con colores distintos al
verde olivo. A unos cuantos les faltaba algún término por traducir (supongo que
actualizaron el catálogo...) y algún otro tenía un error tipográfico (faltaba
una letra, un acento...), pero permítanme felicitarlos ampliamente, pues es de
muy buena calidad la traducción.

Agradezco también por haberme hecho sentir parte de este equipo a lo largo de
sus correos con sus respuestas y posturas, y por este muy bonito ambiente que
se logró. Ahora viene otra etapa: mantener los catálogos actualizados. Si
pueden, dénle una revisión poco antes de los días finales para estar
completamente seguros sobre cambios u omisiones de mi parte, pues no soy
infalible. Ahora es turno de darle a la traducción de la guía de usuario: ya le
falta poco. Quiero también darle una revisión para actualizar posibles
inconsistencias entre los nombres y términos acordados aquí y los que tuviera
la guía de usuario, supeditándola a lo que ya escribieron.

Finalmente, Jorge, tuyo es el honor de marcar la traducción como lista en el
momento que juzgues apropiado, pues supongo que tú eres el administrador del
catálogo en "cristiano". Te lo digo porque, aunque están en verde y con
espacios en blanco, ya fueron revisadas. Hice notar a Vincent el detalle que
cuando una traducción se sometía a revisión, ya no se conseguía completar esa
gráfica.

Me despido mandándoles un abrazo y esperando que estén excelentemente bien al
leer este correo. Me despediré al estilo de Dora, la exploradora (lo admito,
soy algo friki/geekoide): ¡Lo hicimos!

Miguel