[haiku-es] presentacion

  • From: Guillermo Benitez <guillermobenitez@xxxxxxxxxxxxxxx>
  • To: haiku-es@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Tue, 17 Apr 2007 18:13:09 -0300

Hola gente!

Soy Argentino, me gustaba mucho beos, ahora me gusta mucho mas haiku, soy usuario de linux "only linux" como algunos le suelen decir, espero colaborar en todo lo posible.

Tuve ciertos problemas con la subscripcion porque el server de freelist no aceptaban mails desde servidores que no posean R-DNS, como hace un tiempo cambie de proveedor de Internet no estaba actualizado el R-DNS. Ahora que ya esta todo corregido puedo felizmente enviar mensajes a la lista.

Viva Unix! Viva Linux! Viva Haiku! ponganlo en el orden que mas les agrade

Guillermo Benitez
alias freenode Sapote