[haiku-es] Re: [haiku-es] Twitter de HaikuOS en español

  • From: Leo Virgilio <ad.sidera.visus@xxxxxxxxx>
  • To: haiku-es@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Fri, 4 Nov 2011 16:04:00 -0300

*Hola,
¿Quien mantiene esa cuenta?, ¿hay relación directa con la fundación Haiku?
(o como se llame el organismo que administra el proyecto)

Cordialmente
Leonardo <http://www.mozillachile.org>
www.mozillachile.org

*/*** Le recomendamos que por favor NO utilice formatos de archivo
propietarios para el intercambio de documentos, como doc (y xls), sino
HTML, ODT, RTF, PDF ( en cuanto a textos ), CSV (en cuanto a spreadsheets)
o cualquier otro que no obligue a utilizar un programa de un fabricante
concreto para tratar la información contenida en él.. Muchas gracias.
***/