[haiku-es] Re: [haiku-es] Sería posible una versión de Haiku en el Ben nanonote?

  • From: Angel Martin Alganza <ama@xxxxxx>
  • To: haiku-es@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Tue, 1 Jun 2010 11:09:07 +0200

On Tue, Jun 01, 2010 at 10:35:18AM +0200, Enrique Medina Gremaldos wrote:

> Por ese precio puedes conseguir EeePC 701

Bueno, quizás de segunda mano, por que nuevos ya no los venden, ¿no?
Y por ese precio mucho menos. Yo tengo uno y, si se siguen vendiendo
y lo encuentro por $99 me compro otro.

> con un tamaño similar

Hombre, similar, similar, digamos que algo más del doble de grande y
unas 6 o 7 veces más pesado.   El EeePC 701 es genial, como he dicho
me compraría otro,  pero para llevarlo encima todo el día preferiría
algo similar al NanoNote aunque la resolución, que es de 320x240, es
algo escasa.  Mucho mejor la de OpenPandora, pero el precio ($333) y
los controles para juegos (a mí me interesa solo como ultraportátil)
no me hacen decidirme por ella. Así que a seguir buscando.

Saludos.
Ángel