[haiku-es] Re: [haiku-es] Re: [haiku-es] Re: [haiku-es] Re: [haiku-es] Re: Duda con Scripts, ventanas y presentación

  • From: Oliver Ruiz Dorantes <oliver.ruiz.dorantes@xxxxxxxxx>
  • To: haiku-es@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Sun, 1 Mar 2009 13:42:03 +0000

 la carpeta que se desea organizar (para darle mas utilidad al script)

En este caso creo que te vendria mejor http://bebits.com/app/759

Añadelo a tu colección. Yo tuve este debate hace tiempo conmigo mismo... con
alert.. esta cosa un inputbox i lo del progreso, se pueden hacer
aplicaciones sencillas rapidamente solo utilizando la bash :)

> Intentaré investigar acerca del inpoutbox que mencionas,

Debe haber alguna hecha ya.. pero no veo nada en bebits.

> aunque cuando usaba beOS era solo a nivel usuario así que no entiendo muy
> bien el propósito de LibWalter, por lo que he leido en tu blog creo entender
> que es una librería o librerías que incluyen varias "mejoras" a componentes
> e incluso componentes nuevos para beOS.

Si entendiste bien, si no has encontrado nada parecido a un inputbox(aunque
creo que algo deberia ahber por ahi, quizas si envias un mail en la lista
general en ingles suena la flauta), y vas mas o menos bien en c/c++,
podemos:

1 Coger el FileDialog que he comentado antes creo que el codigo esta abierto
2 Decirle que no utilice FilePanel, sacarselo
3 meterle el inputbox de que hay hecho en libwalter

Alguien se anima?
Al final podriamos meter todas estas herramientas en un paquete que haria
las delicias de los que le/nos gusta hacer scripts :)

> Respecto a lo del programa de la barra de progreso, si no te supone mucho
> lio buscarla podría intetar usarla :-)

Venga me lo apunto, pero ya hechos los esfuerzos creo que mejor la publico
en bebits ;)

--
Oliver,

http://urnenfeld.blogspot.com