[haiku-es] Re: [haiku-es] Cómo ayudar a Haiku

  • From: skar <skarmiglione@xxxxxxxxxxxx>
  • To: haiku-es@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Wed, 9 Apr 2008 15:31:28 -0300 (ART)

aca en medellin abra pronto un flisol
yo conozco algunos de ahi de saludo intentare comunicarme con ellos, pero que
se diria en esa exposicion?
se que hay cosas pa decir
me apunto a ahacer documentacion, y a traducir un poco obviamente haciendo
rendir el tiempo que tengo, pero lo haria con gusto.

"Jorge G. Mare" <koki@xxxxxxxxxxxxxx> escribió: Hola otra vez,

He vuelto a cambiar el título del hilo conforme al tema. Vamos a ver si
charlamos un poco sobre cómo se puede ayudar a Haiku. He aquí algunas
ideas de cómo contribuir a Haiku:

* Probar Haiku y reportar bugs en Trac (dev.haiku-os.org)
* Enviar parches (también en Trac)
* Crear aplicaciones/drivers para Haiku, preferentemente bajo licencia
MIT
* Escribir documentación
* Hacer presentaciones de Haiku en ferias/conferencias/escuelas locales
* Bloguear sobre Haiku
* Donar dinero (http://www.haiku-os.org/community/donating_to_haiku)

Personalmente, como estoy en el tema de marketing, el área en que a mi
me interesa colaborar es en la creación de una página web en castellano.
De hecho, el año pasado comenzamos con el trabajo, pero en mayor parte
por mi culpa, esa iniciativa se abandonó. De todos modos, creo
que realmente vale la pena que pensamos en retomarla, aunque quizás por
fases, cosa de que sea más viable. Una alternativa a tener un sitio
oficial, es crear un HUG (Haiku User Group) para toda la comunidad
hispana, y darle un tono un poco más informal; no me opondría a esa
idea. En fin, que si hay interés, puedo resucitar la instalación Drupal
que creamos el año pasado para que nos pongamos manos a la obra.

Espero comentarios. Un abrazo,

Koki

On Wed, 2008-04-09 at 17:39 +0200, Marc Tarruella wrote:
> Me parece bien toda iniciativa pro-Haiku, pero... ¿Cómo?
>
> 2008/4/9, klazerver :
>         Si, revitalicemos esta lista.

Yahoo! Encuentros
Ahora encontrar pareja es mucho más fácil, probá el nuevo Yahoo! Encuentros.
 Visitá http://yahoo.cupidovirtual.com/servlet/NewRegistration