[haiku-es] Re: flisol 2009

  • From: Osvaldo Gonzalez <socca2k@xxxxxxxxxxx>
  • To: <haiku-es@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Tue, 10 Mar 2009 00:40:30 +0000

En Scale 2009 mencionaste que usaste una versión de Haiku que booteaba desde un
pendrive, qué tan rápido arranca? Será posible que nos expliques cómo lo
lograste instalar en el USB?

Osvaldo Gonzalez

> To: haiku-es@xxxxxxxxxxxxx
> Subject: [haiku-es] Re: flisol 2009
> From: koki@xxxxxxxxxxxxx
> Date: Mon, 9 Mar 2009 16:29:14 -0700
>
> Skar Cat said on Mon, 9 Mar 2009 16:10:00 -0700
>
> Un dia antes de mi cumpleaños. Ya os diré donde mandar los regalos...
> ;P

> Vale.

> Si un "pendon" es lo que yo pienso (un cartel/poster), entonces también
> puedo ayudarte, ya que ya he hecho un poster en inglés y será muy fácil
> crear una versión al castellano. Lo único es que tendrás que
> arreglártelas para imprimirlo.

> [...]

See how Windows® connects the people, information, and fun that are part of
your life
http://clk.atdmt.com/MRT/go/119463819/direct/01/