[haiku-es] flisol 2009

  • From: Skar Cat <skarmiglione.sk4r@xxxxxxxxx>
  • To: haiku-es@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Mon, 9 Mar 2009 03:19:30 -0500

http://www.flisol.net/FLISOL2009 pronto sera el flisol un festival de soft
libre, y deseo sugerirles que participen en sus paises respectivos en lo
posible, difundir la existencia de haiku os es algo esencial. teniendo en
cuenta el nivel de desarrollo y principalmente a quien va dirigido
esto...logicamente no buscamos atraer a usuarios promedio aun...solo
personas que sientan la fascinacion por este sistema que sepan visualizar su
proyeccion que entiendan la situacion actual.

por otro lado me eh propuesto poner en mi ciudad un stand acerca del tema y
me gustaria recibir sugerencias, sobre lo que debo o debemos en el caso
ideal, hacer. les anticipo que llevare mi laptop con una copia de haiku
instalada y algunas cosas para hacer demostracion alli.

que me sugieren entonces en este tema pues nunca eh participado en algo asi
antes.
gracias por la comprension y apoyo.