[haiku-es] Re: flisol 2009

  • From: Osvaldo Gonzalez <socca2k@xxxxxxxxxxx>
  • To: <haiku-es@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Tue, 10 Mar 2009 19:33:34 +0000

Probé el haikuonastick e instalé Haiku en mi pendrive de 1GB (genérico, fue un
regalo jaja). Anduvo de 10, Haiku arranca exactamente en 28 segundos. Pudo
iniciar bien, lo único que no me reconoce el touchpad de la laptop así que tuve
que conectar un mouse por USB para poder hacer algo jaja el sonido no funciona
y el wifi menos :D Aunque todavía quedan muchas cosas por mejorar el sistema es
muy rápido y se nota que va por el buen camino.

Osvaldo Gonzalez

> Date: Tue, 10 Mar 2009 11:50:35 -0700
> From: jorge.g.mare@xxxxxxxxx
> To: haiku-es@xxxxxxxxxxxxx
> Subject: [haiku-es] Re: flisol 2009
>
> Hola colega,

> En mi caso, he instalando Haiku en tres pendrives diferentes, y todos
> arrancan sin problemas en my PC; la única diferencia que he notado es
> que con el pendrive más viejo, Haiku es mucho más lento.
>
> He leído que algunos tienen problemas para bootear de USB; si no me
> equivoco, reciben un mensaje "No boot volume found" o algo así cuando
> [...]

Windows Live Hotmail now works up to 70% faster.
http://windowslive.com/Explore/Hotmail?ocid=TXT_TAGLM_WL_hotmail_acq_faster_112008