[haiku-es] Re: flisol 2009

  • From: Skar Cat <skarmiglione.sk4r@xxxxxxxxx>
  • To: haiku-es@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Tue, 10 Mar 2009 07:54:05 -0700

hay algo extraño es que a veces no se dejan reinstalar los haiku en las
memorias usb ...no se tiene algo que ver con el sector de arranque de la
usb, pero de resto normal...yo ya lo eh llegado a instalar en mi memoria, y
se que no siempre funciona, si alguien sabe que puede ser me explica por
favor :)