[haiku-es] Re: Sonidos para Haiku

  • From: klazerver <klazerver@xxxxxxxxx>
  • To: haiku-es@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Tue, 13 Oct 2009 08:22:38 -0400

Ahora que lo pienso, tal vez seria bonito al inicio el sonido de un pajaro,
los cantos de las aves, creo yo, estan asociados para nosotros con la
primavera, el renacimiento y la luz.
Tal vez para el cierre el sonido de una cascada, bajando el volumen
suavemente, que de la sensacion de humedad o el sonido de gotas de agua
cayendo en un arrollo, que de una sensacion de tranquilidad.