[haiku-es] Re: Leer datos aleatorios de un archivo con bash script. (Alguien sabe?) (ME AUTORESPONDO XD)

  • From: Oliver Ruiz Dorantes <oliver.ruiz.dorantes@xxxxxxxxx>
  • To: haiku-es@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Fri, 27 Mar 2009 20:13:55 +0100

Menudo artista, yo el sed y el gawk lo deje ya por imposible, por que
siempre me olviaba

La unica sugerecia que haria al scrip es usar la concatenacion de cadenas
para evitar crear ficheros temporales :)

felicidades, creo que algo asi mas tuneado seria bienvenido como
presentacion al iniciar el OS

--
Oliver,

http://urnenfeld.blogspot.com