[haiku-es] Re: Hola

  • From: BetaMax <betabel@xxxxxxxxx>
  • To: haiku-es@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Tue, 22 Sep 2009 18:04:50 +0100

Ah! pues como estamos de presentaciones por aquí un saludo desde Tenerife
casualmente xD, que hace dos años atrás era parte del BUG/HUG de Venezuela
junto con mi colega SiCutDeUx y ahora espero no estar sólo en la isla aparte
de Arnaldote que también anda por aquí.
Hace un par de meses atrás me fui a tomar una cañas con él recordando los
viejos tiempos de BeOSAires, las tardes paliqueando con la peña por el
BeShare o con el Vision en el canal de IRC.
Un saludo a todos y a currárselo ahora que Haiku ya tiene empuje que le
hacía falta y que vienen tiempos buenos.

Maximino Reyes (aka Betabel)

--
BetaMax