[haiku-es] Re: Fwd:Re:Re: [Fwd: [haiku] Wanted: Translators for the User Guide]

  • From: Oliver Ruiz Dorantes <oliver.ruiz.dorantes@xxxxxxxxx>
  • To: haiku-es@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Fri, 2 Oct 2009 15:44:53 +0000

En cuanto a la traduccion de las applicaciones:

Creo ser el unico de habla hispana con derechos para subir codigo, asi que
supongo que seria suficiente con enviarme un mail con lo que lleve cada uno
hecho y yo lo voy subiendo al svn.

Si es posible comentar aqui cada uno que ha empezado a traducir, para no
traducir lo mismo mas de una vez.

Saludos!

--
Oliver,