[haiku-es] Re: Fwd: Cómo ayudar a Haiku

  • From: "Jorge G. Mare (aka Koki)" <koki@xxxxxxxxxxxxxx>
  • To: haiku-es@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Sat, 19 Apr 2008 13:04:49 -0700

Hola,

Sugiero que usemos la instalación de Drupal que tenemos es.haiku-os.org,
y así aprovechamos el trabajo inicial que hicimos el año pasado.

Eso nos ahorraría también la necesidad de hacer trabajo de diseño, ya
que podríamos usar el "theme" de Haiku que ya tenemos.

Axzel, tienes tú accesso a esa instalación?

Saludos,

Jorge/Koki