[haiku-es] Re: Felicidade Jorge

  • From: "Jorge G. Mare" <koki@xxxxxxxxxxxxx>
  • To: haiku-es@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Wed, 04 Mar 2009 10:34:39

Hola Osvaldo,

> Siempre que hay una noticia nueva en el portal de Haiku me pongo
> contento, será que son muy pocas jaja pero las noticias con los
reportes de las exposiciones donde muestran Haiku son las que más me
divierte leer. Quería felicitar a Jorge por el laburo que hizo en SCaLE
2009, la verdad que hay que tener mucha dedicación para estar solo y
llevar adelante la exhibición del sistema por tantas horas. Muchas
gracias por todo el esfuerzo que le pones al proyecto. Como dicen en
inglés: Hats off to you :)

Gracias! Me gustan las ferias porque te encuentras con mucha gente muy
interesante. En el caso particular de los eventos relacionados con open
source, me encanta la atmosfera de camaraderia. Claro que hubiese sido
mas divertido con compania. :)

Un abrazo,

Jorge

--