[haiku-es] Re: Ecartis command results: subscribe

  • From: "Gustavo grieco" <gustavo.grieco@xxxxxxxxx>
  • To: haiku-es@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Wed, 9 Apr 2008 13:25:05 -0300

Yo probé el LiveCD de Haiku en mi PC. Funciona de maravilla. Me tenía
aceleración 2D con NVIDIA y sonido con el driver para mi querido
SoundBlaster Live. Desgraciamente la mayoría de los desarrolladores de Haiku
no desean invertir tanto tiempo en el soporte para liveCd (es lento para
bootear), hasta no tener una alfa o beta en HD. (tuve que molestar bastante
por IRC a axel para que buscara los errores del liveCd que impedían bootear
en ese momento)

Saludos